Somos Fotografos de Confianza de Google

RolandSpain
Diseños web
© 2020.
Paginas web GRATIS

¿Es una buena Opción?

Elegir el nombre de dominio no debe ser menos importante si estamos hablando de tu empresa

Porque sin duda este te ayudara a ser más visible en la internet. Piensa en que el nombre de dominio es como la dirección de tu negocio, la cual sirve para encontrarte en internet.
Por eso es importante hacer una buena elección ¿no crees?... Un buen nombre de dominio puede ayudarte incluso a que tu marca tenga un buen impacto y éxito a la hora de posicionarse en los buscadores.
Por esta razón, analizaremos 5 buenos consejos que se debe tener en cuenta a la hora de elegir el nombre de dominio perfecto.

Entre más corto mejor

Si tu objetivo es que los clientes lleguen fácilmente a tu sitio web, debes pensar en un nombre de dominio corto. Entre menos caracteres contenga, es más fácil para tus clientes escribirlo sin errores. Un buen nombre de dominio tiene máximo 10 caracteres o 2 palabras.

Sencillo y fácil de recordar

A veces elegir un nombre de dominio que sea corto, no es suficiente si es complicado o difícil de recordar. Evita utilizar palabras que tengan muchas formas de escribirse o similares con diferentes significados; esto generara confusión y provocara que las personas se interesen en otras opciones.

Use la extensión correcta

La extensión que escoges para tu nombre de dominio es importante, ya que esta también ayuda al posicionamiento en las zonas donde se encuentran tus clientes. Por ejemplo, ¿por qué utilizar la extensión .MX o .ARG cuando tu negocio está en Colombia y su público objetivo también? Lo ideal seria que en este caso, usaras extensiones para Colombia como .COM.CO o .CO.

Que se relacione con tu empresa o actividad de negocio

Si el nombre de dominio es corto, fácil de recordar, tiene la extensión adecuada, pero no tiene nada que ver ni con la empresa ni con la actividad de negocio que realizas, estas cayendo en un error. Tu nombre de dominio siempre debe relacionarse con la empresa o tu actividad de negocio, esto también ayudará a que sea más fácil para las personas recordarlo.

Evita el cambio constante del nombre de dominio

Si cambias constantemente el nombre de dominio estarás perdiendo clientes potenciales, ya que esto genera confusión frente a tus clientes y además genera desorden. Por eso, se recomienda elegir un nombre de dominio adecuado, para evitar cambiarlo en el futuro.

Adquiera su sitio web
Compre su hosting y dominio y
Paguelo a travez de EPayCo

Copyright © 2020. All right reserved.
RolandSpain es una marca registrada de Rolando Edufamir España Losada